Proceso de titulación

Resultados de beca condonaciones o apoyo semestre Feb -Jul 2018
enero 29, 2018
Convocatoria del XXIII verano de la investigación científica y tecnológica del pacífico 2018
febrero 22, 2018

Soy egresado/a, y ahora... ¿Qué sigue?

1.- Trámite de certificado de estudios

• Dos fotografías tamaño credencial ovaladas, de estudio, papel mate, con traje  sastre  negro.  Blusa o  camisa  blanca.  Revisa características (clic aquí).
  • Realizar un pago de $500.00 en el Departamento de Finanzas Campus Tamazula.

2.- Integración de Expediente para Titulación Integral.

• Realizar solicitud de “Integración de Expediente” descargar solicitud aquí.
  • Acta de nacimiento original y dos copias (de fecha actual)
  • Tres copias de la CURP
  • Fotografías (6 tamaño credencial ovaladas y 4 tamaño infantil blanco y negro) Revisa características (clic aquí).
  • Certificado de bachillerato, (legalizado casos U. de G.) Original y dos copias.
  • Certificado de Licenciatura, original y dos copias.
  • Constancia de Servicio Social, original y dos copias.
  • Certificado o Constancia de Estudios de Lengua Extranjera.
  • Carta donación de libro. Revisa la lista de libros según tu carrera.
  • Dos recibos por pago de derechos ante D.G.P. (Ver tutorial “Pago de Derechos" aquí)
  • Recibo de pago por concepto de titulación. Departamento de Finanzas Campus Tamazula por la cantidad de $1,700.00
  • Recibo de pago por certificado. Departamento de Finanzas Campus Tamazula por la cantidad de $500.00

3.-  Acto Protocolario de Titulación.

Una  vez  que hayas  integrado expediente  en el Departamento de Servicios Escolares,  la Jefatura  de División de  tu carrera  programará  el día y hora  de  tu acto protocolario de  titulación.

4.- Acto Académico

Se llevará a  cabo  el viernes  23  de marzo a las  10:30  de la mañana.  Favor  de presentarse a las  8:00  de la mañana para  toma  de  fotografías  individuales y  grupales.   Presentarse  con ropa  formal.  El  evento será  con  toga y  birrete.

5.-   ¿Dudas?

Departamento de  Servicios Escolares